Otros

Los Títeres de Don Floresto, sin la frescura de antaño
Al menos en No te rías de mí, la tradicional compañía de teatro infantil deja sabor a poco. Buena ocasión para reflexionar sobre la crítica periodística.
22-7-2018

La Pipetuá Lunática: una hilarante misión astronómica que atrae por su originalidad
La luna, con todas sus connotaciones, es el eje de una expedición llena de percances en la nueva obra de la compañía de teatro infantil La Pipetuá.
21-7-18

10 programas para disfrutar del tango, el folklore y el jazz
¿Cuáles son los mejores programas musicales que ofrece la radio por aire en Buenos Aires? En este decálogo preparado por Carlos Bevilacqua, una selección de ciclos que permiten aprender un poco más sobre esos sonidos que nos conmueven.
9-7-2018

Todos los fuegos, el fuego
El dúo Chechelos, el payaso Tomate, la danza de Ramón Salina y Julieta Brenna, las esculturas de FerroKinesis y la percusión de Luynva estuvieron entre lo más destacado del 9° Encuentro Nacional de la Nueva Expresión, celebrado anoche en un centro cultural porteño.
29-10-2017

Tal vez como ningún otro género musical, el rock argentino supo reflejar el terror impuesto por la última dictadura mientras se desarrollaba.
7-6-2017

Sinergia de sábado por la noche
Música, danza, teatro, cine, pintura, literatura, fotografía y escultura dan vida al Encuentro Nacional de la Nueva Expresión, celebrado cada primavera con un público y una energía muy particulares.
23-9-2016

Zapateando también se puede
Las bailarinas de la compañía de tap Chakatá reestrenaron Amar. Temer. Partir., una obra propia en la que seducen con una deslumbrante destreza al servicio de una narración múltiple.
8-5-2016

Quien quiera oír que oiga (y que vea)
Una de las miradas que de la conquista de América tienen los pueblos originarios de la actual Bolivia es el eje de 1533, Atahualpa wañusqan, obra de danza creada e interpretada por la compañía Sariri del Ande.
3-12-2015

Cuando se juntan las buenas artes
Con una fórmula por demás atractiva (la de mini-shows de diversos artistas reunidos en apenas cuatro horas), se realizó el una nueva edición del Encuentro Nacional de la Nueva Expresión. Estuvimos ahí como partícipes activos.
3-11-2015