¿Por qué anunciar en Melografías?

1. Porque es un medio consultado por potenciales clientes de tu emprendimiento: hombres y mujeres de entre 20 y 60 años, de clases media y alta, económicamente activos, residentes en su gran mayoría en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, interesados en la cultura como forma de recreación e indagación.

2. Porque internet tiene un área de cobertura universal, superior a la de cualquier diario o revista en formato físico.

3. Porque, a diferencia de una emisión por radio o televisión, un sitio web está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y puede atraer con diferentes contenidos simultáneamente.

4. Porque los artículos de Melografías aparecen entre los primeros resultados al buscar algunos nombres propios en Google.

5. Porque el contexto gráfico del sitio es sobrio, ordenado y atractivo, con tres cuartos de la pantalla destinados a contenidos periodísticos y el otro cuarto dedicado a mensajes publicitarios, lo cual realza la llegada de un banner.

6. Porque permite asociar la imagen de mi emprendimiento a la de un medio serio y profundo, que en poco tiempo de vida consiguió prestigio a fuerza de información confiable, presentada de una manera clara y amena en artículos originales.

7. Porque es una inversión. Melografías es un medio en constante crecimiento desde enero de 2010, según indican diferentes contadores de visitas.

8. Porque los contenidos de Melografías son difundidos a través de Facebook, Twitter, un mailing y volantes entregados en mano.

9. Porque los costos de sus pautas publicitarias son mucho menores que los de otros medios de similar prestigio.

10. Porque tiene una amplia gama de opciones que van desde los 278 hasta los 2.788 pesos mensuales, adaptándose a tu presupuesto.


¿Querés saber más sobre esta posibilidad de difundir tu producto, servicio o evento? Escribinos a melografias@yahoo.com.ar

LA DEL ESTRIBO

"Ay diosito santo / bajámela del cielo / van pasando los años / y todavía la espero". (¡Puma not dead!)