Hacele lugar al placer con nuestra Agenda de Recomendaciones


      Empezá a disfrutar más gracias a nuestra Agenda de Recomendaciones, que podés recibir por mail o Whatsapp a un módico costo. Por sólo $200 mensuales empezá a enterarte de recitales, conciertos, espectáculos, bailes, clases, conferencias, eventos, CDs, libros, películas, videos de internet, programas de radio y otros de televisión a los que no podés acceder, en conjunto, por otra vía. En todos los casos, con una breve reseña que incluye, además de las coordenadas de tiempo y lugar, el costo de la actividad.
      Cada jueves a la mañana, podés disponer de 15 propuestas para disfrutar con la música o la danza todos los días de la semana y de diversas maneras: en tu casa o saliendo, bajo techo o al aire libre, de día o de noche, pagando o gratis, como espectador o como protagonista.
      Con un criterio deliberadamente plural, hacemos que todas esas modalidades estén presentes, lo mismo que los diferentes géneros que cubrimos desde 2009, con artistas consagrados y emergentes, exponentes de estilos tradicionales y otros más heterodoxos, pero en todos los casos de lenguajes accesibles a públicos masivos.
      Nos orientamos principalmente hacia los géneros autóctonos de la Argentina y/o poco favorecidos por la industria del espectáculo. En concreto, solemos recomendar opciones relacionadas con el tango, el folklore, el jazz y la canción en general. Podés ver un ejemplo de agenda acá: http://www.melografias.com.ar/2018/06/agenda-de-recomendaciones-18-10-18.html

¿Cómo suscribirse?

Es muy fácil, siguiendo estos tres pasos:

1º Nos mandás un mail a melografías@yahoo.com.ar con tu nombre, tu apellido y la dirección de correo electrónico o el número de Whatsapp, según dónde prefieras recibir semanalmente la Agenda. En un lapso de no más de 48 horas te confirmamos, vía e-mail, la recepción correcta de esos datos.

2º Pagás a través de Mercado Pago (plataforma ágil y sencilla) a través de los links que figuran debajo. Podés elegir entre pagar $200 por única vez o suscribirte para pagar los $200 hasta nuevo aviso (pagando con tarjeta de crédito por débito automático).

3º En las siguientes 72 horas hábiles posteriores al pago, te confirmamos su acreditación y te informamos cuál será la primera Agenda de Recomendaciones que vas a recibir.

Desde entonces, sólo queda prepararse para disfrutar. Porque todos los jueves a la mañana tendrás nuestra Agenda de Recomendaciones en tu casilla de mail o en tu Whatsapp.

Pago individual (un mes por $200)

Suscripción ($200 por mes)

Importante: en caso de suscribirte, podés pedir la baja del servicio en cualquier momento, también vía mail, escribiéndonos a melografías@yahoo.com.ar. Tené en cuenta que las diferentes tarjetas de crédito demoran hasta 30 días en dar de baja un débito automático.